| santuario en ruinas [libre] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hades Dios Del Inframundo
Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 09/08/2008 Localización : En las Sombras
| Tema: santuario en ruinas [libre] Sáb Ago 23, 2008 10:12 pm | |
| -recorriendo las ruinas esperando calmar su sed de sangre su figura se perdia en la oscuridad de la noche escuchandose solo suspasos y a la vista el brillo de sus ojos-
es necesario que me calme -da un pequeño suspiro y de un suave salto se coloca de pie en uno de los pilares que se encontraban aun en pie...mieraba el cielo sin prestarle atencion a su entorno- | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
Mensajes : 673 Fecha de inscripción : 05/08/2008 Localización : Por algún lugar vagando...
| Tema: Re: santuario en ruinas [libre] Sáb Ago 23, 2008 10:59 pm | |
| caminaba sin direccion por el lugar, ya estaba aburrido de la ciudad y decidio salir a dar una vuelta por ahi. De pronto vio a una figura humana sentada en la columna y guardando la distancia le hablo - eh? quien eres?... no es común que gente venga por aqui...- dijo mientras detenia su paso en seco mirando directamente al chico, esperando una respuesta... | |
|
| |
| Tema: Re: santuario en ruinas [libre] Sáb Ago 23, 2008 11:04 pm | |
| -sin exprecion alguna giro para mirar al que le hablo- no soi nadie en realidad.... -se deja caer del pilar tranquilamente callendo de pie ...sus ojos eran cubiertos por sus cabellos negros-
yo creo que es peligroso que tu estes aqui solo y mas si te encuentras con migo.... | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
Mensajes : 673 Fecha de inscripción : 05/08/2008 Localización : Por algún lugar vagando...
| Tema: Re: santuario en ruinas [libre] Sáb Ago 23, 2008 11:07 pm | |
| miro al chico un tanto curioso - eh? peligroso?....- lanza una pequeña risa - no creo que seas tan peligroso.
Encamino paso hacia donde se encontraba el chico, quedando frente a el. Le miro a los ojos y sonrio maliciosamente
- y segun tu... por que sería peligroso que este contigo?... | |
|
| |
| Tema: Re: santuario en ruinas [libre] Sáb Ago 23, 2008 11:13 pm | |
| - una pequeña sonrrisa se dibujo en sus labios mientras cambiaba totalmente su apariencia dejando a la vista sus ojos los cuales se tornaban de un hermoso tono amariyo-
creo q sera mejor que nos presentemos -comenso a libaar un poco de su enerjia haciendo que el ambiente se tornara pesado y el aire se congelara-
mi nombre es Hades... | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: santuario en ruinas [libre] Sáb Ago 23, 2008 11:15 pm | |
| Sintio como la atmosfera cambiaba y comenzo a observar a su alrededor, para luego volver a mirar la cara del chico y ver sus ojos amarillos, sonrio de medio lado y hablo
- vaya... veo que tienes grandes poderes, hades... mi nombre es hyotaro, mucho gusto en conocerte.... | |
|
| |
| Tema: Re: santuario en ruinas [libre] Sáb Ago 23, 2008 11:21 pm | |
| -suspira mirandolo con seriedad- mucho gusto -se hacerca mas al chico mirandolo atento-
al pareser tu tambien.... | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: santuario en ruinas [libre] Dom Ago 24, 2008 3:29 am | |
| siguio mirando directamente a la cara al chico y le respondio - asi es... - intento acercarse más a este, pero sintio una escalofriante sensacion que le invidio el cuerpo. paro en seco y le miro a los ojos un tanto perturbado
- tu.. tu... eres... el rey del inframundo? - dijo mientras se perdia mirando aquellos ojos amarillos... | |
|
| |
| Tema: Re: santuario en ruinas [libre] Dom Ago 24, 2008 8:27 am | |
| -se aleja un poco dandole la espalda mientras mira el cielo con mirada perdida- asi es.....
-responde sin pensar- -se voltea y se le qeda mirando mientras una pequeña sonrrisa se dibuja en sus labios lo cual no es comun en el- | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: santuario en ruinas [libre] Dom Ago 24, 2008 5:14 pm | |
| su temor dismuyo un poco, no parece un mal tipo penso. Se acerco más a él hasta quedar a poca distancia, se dio cuenta que una pequeña sonrisa aparecio en sus labios y le respondio de la misma forma.
- y que hace el rey del inframundo vagando por estos lugares? - pregunto un poco curioso el chico... | |
|
| |
| Tema: Re: santuario en ruinas [libre] Mar Ago 26, 2008 9:28 pm | |
| -mira para otro lado con seriedad-
nada solo queria salir del encierro.. -era mui conosido que el dios del inframundo no aparecia nunca asta ahora-
y tu un angel oscuro como tu no tiene que estar en lugares como estos
-lo mira con sierta seriedad- | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: santuario en ruinas [libre] Mar Ago 26, 2008 9:35 pm | |
| coloco sus brazos por detrás de su nuca y rio un tanto - adecir verdad me encontraba aburrido en la ciudad por lo que decidi venir a investigar, pero a decir verdad nunca pense que me encontraría contigo aqui...
mientras le miraba fijamente con una mirada un tanto seductora... | |
|
| |
| Tema: Re: santuario en ruinas [libre] Mar Ago 26, 2008 9:46 pm | |
| -se aleja un poco pasa sentarse en una piedra sercana, sus ropas oscuras con toques rojisos resaltaban en la oscuridad ropa ajustada que marcaba su figura-
alfin pude salir....
-lo mira a los ojos ercatandose de la mirada..se le dibuja una sonrrisa en el rostro -
te gustaria hacerme compañia?
| |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: santuario en ruinas [libre] Mar Ago 26, 2008 9:53 pm | |
| sonrio de medio lado y se acerco a donde estaba el demonio - de acuerdo...- dijo mientras se sentaba en su regazo, sonrio maliciosamente
- no te molesta que me siente qui no? - dijo mirandole a los ojos, quedando solo a unos pocos centimetros de su rostro... | |
|
| |
| Tema: Re: santuario en ruinas [libre] Jue Ago 28, 2008 3:31 am | |
| -lo toma de las caderas mirandolo fijamente a los ojos- claro que no -dice mientras claba sus ojos en los de el como si lo imnotisara al hacerlo-
| |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: santuario en ruinas [libre] Jue Ago 28, 2008 7:01 pm | |
| quedo mirando fijamente sus ojos, casi himnotizados por ellos. Lentamente paso sus manos por el cuello del otro, y acercandose más al rostro del chico, se dirigio a su oido y le susurro
- a decir verdad, nunca habia estado asi con un demonio... menos con el rey de estos- dijo con un un hilo de voz, repentimante este cambio a un provocativo y soplandole un poco en su oreja prosiguio- tratan bien a los angeles como yo?...
Seguido se alejo un tanto para quedar nuevamente mirando a los ojos de su acompañante... | |
|
| |
| Tema: Re: santuario en ruinas [libre] Vie Ago 29, 2008 7:09 am | |
| -lo toma de las caderas apricionando sus cuerpos- eso tendremos que aberiguarlo -sonrrie y se hacerca asta besarlo jugando con su lengua asta mordersela- | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: santuario en ruinas [libre] Vie Ago 29, 2008 8:40 pm | |
| corresponde con gusto el beso del chico, mientras jugaba con sus cabellos mientras recibia la caricia. Al sentir como el chico apresionaba sus cuerpos, para realizarle la tarea más fácil se hecho para adeante y junto sus vientres. | |
|
| |
| Tema: Re: santuario en ruinas [libre] Sáb Ago 30, 2008 12:06 am | |
| -acariciando sus caderas baja asta acariciarle con suavidad el trasero- me pregunto como sabra un angel oscuro
-dise mientras se le hacerca al cuello lamiendoselo y dandole pequeñas mordidas- | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: santuario en ruinas [libre] Sáb Ago 30, 2008 12:11 am | |
| ahogando pequeños gemidos que se formaron en su garganta sonrio de forma lujuriosa
- creo que eso no te lo respondere- se acerco a su rostro y prosiguio - deberás descubrirlo tu mismo, volvio a sonreir de medio lado y le mordio su labio inferior... | |
|
| |
| Tema: Re: santuario en ruinas [libre] Sáb Ago 30, 2008 7:11 pm | |
| -da una sonrrisa divertido- me haces sonrreir...te felicito por eso -sige acariciandolo de la cadera para abajo-
y me encantaria descubrir tu sabor
-lo buelbe a besar mordiendole jugetonamente el labio haciendolo sangrar- | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: santuario en ruinas [libre] Sáb Ago 30, 2008 8:20 pm | |
| Le volvia loco la caricia del otro. recorria su espalda meinras jugueteaba con su lengua. Lentamente deslizo sus manos hacia abajo y se topo con su pantalon. Rozo levemente el miembro del chico con unos de sus dedos y volvio a sonreir lujuriosamente
- oh... me pregunto como sabra el rey del infierno, el gran Hades- le miro directamente a los ojos, para volver a besarle y juguetear bastante rato con su lengua... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: santuario en ruinas [libre] | |
| |
|
| |
| santuario en ruinas [libre] | |
|