Nombre: Marck Rider.
Edad: 22 años.
Ocupación: Vampiro.
¿Varón o Doncel?: Varón (xDD).
Apariencia Física: Tiene el pelo de un gris plateado, largo y liso. Es alto y fuerte, pero su cuerpo no muestra muchos músculos. Tiene la piel blanca y fría, y sus ojos son de color rojo. Sus colmillos son blancos y largos. La expresión de su cara siempre suele ser seria. Normalmente viste con ropa gris y negra. Lleva un collar de cuero en el cuello que le regaló su novio.
Personalidad: Es frío y distante. No le gusta estar con mucha gente, prefiere estar solo. Se enamora con facilidad y le gusta entregarse al máximo. Suele ser simpático con la gente, pero hasta que no conoce bien a una persona, muestra desconfianza. Nunca lo olvida una traición, pues es rencoroso.
Habilidades: Puede regenerarse y ver con claridad en la oscuridad. Es muy ágil y se puede mover con mucha rapidez. También sabe pelear bien.
Seme/Suke/Uke: Suke tirando a seme.
Historia: Marck no siempre ha sido vampiro...
Desde que era un niño tenía una vida tranquila junto a sus padres, era feliz, hablaba mucho con las personas, tenía amigos... hasta que una noche, mientras dormía, un malvado vampiro entró en su habitación y le mordió.
Desde entonces nada volvió a ser como era antes.
Se volvió frío, solitario y reservado. Sus padres estaban preocupados por su manera de actuar y notaban algo extraño en su cara... Poco después, durante una pelea con sus padres, Marck no pudo contenerse más y acabó con la vida de estos.
Después al contarle a su novio el terrible accidente y decirle que era un vampiro, él chico no pudo aceptarlo e intento abandonarle para evitar que acabaran mal, pero también mató a este.
Desde entonces Marck está atormentado y tiene miedo de sí mismo. Por ese motivo no quiere juntarse con los humanos para evitar más desastres.
Otros: Le gusta el negro, la oscuridad, los gatos (en especial los negros), por eso tiene un gato, llamado Tomas, al que nunca ha atacado y al que quiere mucho.
No le gusta hacer daño a los humanos, pero cuando huele o ve sangre no puede resistirse y ataca, aunque intenta controlarse.
Se alimenta de la sangre de los animales, pero a veces no quiere hacerlos daño, por lo que hay días que suele quedarse sin comer hasta que se queda muy débil y tiene que volver a alimentarse.
Normalmente suele salir de noche, pero si lo hace de día, siempre lleva guantes en las manos y un sombrero en la cabeza para que la luz del sol no queme su fina piel.
Imágenes de tu personaje: - Spoiler: