| Respeto | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kheya Ángel
| Tema: Respeto Miér Ago 06, 2008 10:16 pm | |
| Acababa de llegar a esta ciudad...viajaba para conozer el mundo, y aparte, en esta ciudad hay algo más que cosas normales...
Nada más pisar la ciudad me encaminaba hacia la catedral, tenía que ver como era el sitio sagrado...y tenía que mostrar los respetos a Dios.
Cuando llegue ya era de noche, no habia nadie, todo tranquilo, como me gustaba a mi. Me acerqué al altar y me arrodille,, estuve unos minutos asi mientras rezaba.
La luz de la luna llena reflejaba mi torso desnudo...habia dejado el abrigo en uno de los bancos junto al bastón. | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
Mensajes : 673 Fecha de inscripción : 05/08/2008 Localización : Por algún lugar vagando...
| Tema: Re: Respeto Jue Ago 07, 2008 12:06 am | |
| el chico aburrido del bullicio en la ciudad decidio ir a visitar la catedral... un lugar tranquilo donde nadie lo molestaria... al entrar se encontro con el chico arrodillado frente al altar, se acerco un poco y le hablo - vaya... un angel rezando a su dios? nunca pense que veria algo parecido de nuevo.... | |
|
| |
Kheya Ángel
| Tema: Re: Respeto Jue Ago 07, 2008 12:12 am | |
| Me levante del suelo murmurando las ultimas palabras del rezo y mire al individuo.
-Bien hallado seas...- le hizo una reverencia.
Le miro encuriosido...era un ángel...pero diferente. Me acerque a donde estaban mis cosas y me ate mi abrigo en la cintura. -¿Podria saber tu nombre?- | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
Mensajes : 673 Fecha de inscripción : 05/08/2008 Localización : Por algún lugar vagando...
| Tema: Re: Respeto Jue Ago 07, 2008 12:18 am | |
| - hyotaro - respondio con voz seca. Comenzo a acercarse al chico sin cambiar la expresion de seriedad en su rostro - y cual es el tuyo? ... veo que le mantienes un gran respeto a tu dios... | |
|
| |
Kheya Ángel
| Tema: Re: Respeto Jue Ago 07, 2008 12:21 am | |
| Se quedo quieto mirando como se iba acercando a él.
-Mi nombre es Miyo...Encantado de conocerte Hyotaro..¿Te puedo llamar Hyo?- Le sonrei amistosamente.
-Un ángel curioso...¿Eres un caido?- ladeo un poco la cabeza | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: Respeto Jue Ago 07, 2008 12:26 am | |
| - dime como te plasca... y respondiendo a tu pregunta... si lo soy- dijo esto un ultimo con una tono de nostalgia y la vez seco... siguio acercandose al chico hasta que quedaron frente a frente, le comenzo a observar de arriba a abajo con su mirada... - y que hace un angel como tu en esta ciudad plagada de demonios?...- le pregunto con un tono curioso | |
|
| |
Kheya Ángel
| Tema: Re: Respeto Jue Ago 07, 2008 12:27 am | |
| -Voy de aqui para ya, no tengo rumbo, y me ha gustado esta ciudad...no tengo donde establecerme...pero bueno...- se encojio de hombros y sonreia
-¿Y tu?- | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: Respeto Jue Ago 07, 2008 12:32 am | |
| - preferiria no hablar de eso...- diciendo esto se sento en una de las bancas y comenzo a mirar atentamente al altar en el cual el chico se habia arrodillado... Luego dirigio su mirada al chico, le miro a la cara y le dirigio una pequeña sonrisa | |
|
| |
Kheya Ángel
| Tema: Re: Respeto Jue Ago 07, 2008 12:36 am | |
| Le di un momento la espalda para mirar al altar, asi enseñando su tatuaje, luego se volvio y se sento junto al chico
-¿Pasado dificil no?- le acaricio la mejilla | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: Respeto Jue Ago 07, 2008 12:41 am | |
| se sintio intrigado al ver el tatuaje del chico, pero no decidio preguntarle... al sentir como se sentaba junto a el y le acariciaba su mejilla su cara se torno roja... - si un poco... a decir verdad no me gusta recordarlo... es un pasaje de mi vida que me gustaria olvidar- dijo volviendo su cara a la de el... laluz de las velas del altar hacian que la cara de hyotaro se iluminara dejando ver su leve sonrojo... | |
|
| |
Kheya Ángel
| Tema: Re: Respeto Jue Ago 07, 2008 12:44 am | |
| -Te entiendo... mejor olvidar eso...- dejo de acariciarle y se acomodo en el banco alzando los brazos y apoyando la cabeza en ellos dejando ver su torso desnudo.
-Es relajante este lugar...- bostezo y se tapo la boca mientras movia las orejas | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: Respeto Jue Ago 07, 2008 12:52 am | |
| su sonrojo aumento más al ver el torso desnudo del joven... volvio a sentarse y apoyo su cabeza en el hombro del otro - si ... es bastante relajante . dijo cerrando sus ojos y formando una pequeña sonrisa en sus labios... | |
|
| |
Kheya Ángel
| Tema: Re: Respeto Jue Ago 07, 2008 1:05 am | |
| Baja un brazo y le rodea los hombros asi acariciandole la mejilla sonrojada.
-Eres cariñoso... y tierno.- le sonrio ampliamente. - Eres muy bello ¿lo sabias?- | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: Respeto Jue Ago 07, 2008 1:10 am | |
| al sentir la mano del chico acarinciandole la mejilla y al escuchar dicho comentario se sonrojo aun más - gracias... tu .. tu tambien eres muy guapo... - le miro directamente y volvio a apoyar su cabeza en su hombro acercandose más al cuerpo del chico, mirandole con ternura e inocencia | |
|
| |
Kheya Ángel
| Tema: Re: Respeto Jue Ago 07, 2008 1:19 am | |
| Sé sonrojo por sus palabras y la accion del chico. Paso a acariciarle sus labios.
-¿No tienes a ningun lugar donde ir esta noche?- pregunto arqueando una ceja | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: Respeto Jue Ago 07, 2008 1:24 am | |
| al escuchar dicha pregunta abrio los ojos como plato y comenzo a imaginarse todo lo que podria el chico hacerle con el fin de dicha pregunta, ninguna de ellas desagradables claro esta... - a decir verdad no... no he hecho ningun plan en esta ciudad todavia.... | |
|
| |
Kheya Ángel
| Tema: Re: Respeto Jue Ago 07, 2008 1:26 am | |
| Le cojio del menton.
-Me alegro....- unio sus labios | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: Respeto Jue Ago 07, 2008 1:30 am | |
| al sentir los labios del chico sobre los suyos lo unico que tendio a hacer fue a responder el beso, rodeo su cuello con sus brazos y se aventuro a descubrir cada espacio de la boca del chico... | |
|
| |
Kheya Ángel
| Tema: Re: Respeto Jue Ago 07, 2008 1:36 am | |
| Se inclino hacia el y lo tumbó en el banco sin separar los labios, le correspondia con la misma pasion y jugueteo con su lengua | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: Respeto Jue Ago 07, 2008 1:39 am | |
| lentamente comenzo a desabrocharle su abrigo, luego de quitarselo comenzo a acariciar detenidamente cada musculo de su espalda, luego sus manos comenzaron a juguetear con su cabello .... | |
|
| |
Kheya Ángel
| Tema: Re: Respeto Jue Ago 07, 2008 1:42 am | |
| Movio las orejas por el acto del chico y le mordio el cuello y luego le lamio la zona. Paso a darle besos por la cara mientras le quitaba la camiseta rápidamente. | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: Respeto Jue Ago 07, 2008 1:45 am | |
| lanzaba leves gemidos por las caricias del chico... mientras su manos fueron a su pecho y comenzaron a juguetear con su pezon.. | |
|
| |
Kheya Ángel
| Tema: Re: Respeto Jue Ago 07, 2008 1:50 am | |
| Ahogo gemidos mordiendo el hombro de su compañero e introdujo su mano bajo la tela del pantalon buscando su miembro.
-¿Quieres jugar?- | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: Respeto Jue Ago 07, 2008 2:14 am | |
| la miro seductoramente - jugar? ...mmm.... me parece bien...- se levanto un poco y le susurro a la oreja- pero... solo si es contigo Volvio a besarle con un beso que expreseba mucho deseo.... | |
|
| |
Kheya Ángel
| Tema: Re: Respeto Jue Ago 07, 2008 2:17 am | |
| Se excito por sus palabras al igual que su rostro se torno color carmesí y correspondio a su beso mientras le rozo con dos dedos su miembro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Respeto | |
| |
|
| |
| Respeto | |
|