| Hogar... *Allen* | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hyotaro Ángel Oscuro
Mensajes : 673 Fecha de inscripción : 05/08/2008 Localización : Por algún lugar vagando...
| Tema: Hogar... *Allen* Lun Ago 25, 2008 5:50 pm | |
| llegaron a su destino, un complejo apartamental. - es bastante lindo...- mientras observaba el edificio. Dirigio una mirada hacia su acompañante y le sonrio - voy a preguntar si tienen un apartamento libre... me acompañas?.... | |
|
| |
Allen Walker Humano
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 05/08/2008 Localización : Por las calles de la ciudad...
| Tema: Re: Hogar... *Allen* Lun Ago 25, 2008 5:57 pm | |
| Por fin habían llegado a casa, sonrió al ver su hogar de nuevo, después dirigió su mirada hacia su compañero y asintió con el rostro. –Claro.- Musitó sonriente. Después ambos se adentraron, allí dentro se estaba bastante calentito. Miró al reportero. –Le tienes que preguntar a él.- Dijo indicándole a quien, después junto al otro se acercaron para así preguntarle. | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
Mensajes : 673 Fecha de inscripción : 05/08/2008 Localización : Por algún lugar vagando...
| Tema: Re: Hogar... *Allen* Mar Ago 26, 2008 8:46 pm | |
| Miro de reojo al individuo que repartia los departamentos para luego acercarse a él. Estuvo bastante rato conversando con él, luego volvio al sitio donde había dejado a allen - esto... a decir verdad, no le quedan departamentos. Pero no te preocupes creo que ire pos otro lugar a buscar - dijo regalandole una apemada sonrisa al pequeño... | |
|
| |
Allen Walker Humano
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 05/08/2008 Localización : Por las calles de la ciudad...
| Tema: Re: Hogar... *Allen* Mar Ago 26, 2008 9:01 pm | |
| Curvó sus labios al escuchar la noticia de este. –Vaya…Pensé que había algún departamento libre.- Dijo casi en un hilo de voz, suspiró. –Bueno…- Se llevó su mano diestra por detrás de su nuca. –Si quieres puedes quedarte esta noche a mi departamento.- Miró hacia la salida, empezó a llover como si nunca lo antes lo hubiera hecho. –Si sales fuera puedes coger un resfriado.- Dijo mientras le miraba y así sonreírle. -¿Quieres?- Le preguntó felizmente. | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: Hogar... *Allen* Mar Ago 26, 2008 9:06 pm | |
| sonrio ante la proposición del chico - encerio puedo? ... no te molesta? - dijo con un tono de voz un tanto apenado, mientras pasaba sus dos brazos por detrás de su nuca... - A decir verdad si esta lloviendo muy fuerte - mientras corria su vista hacia la ventana viendo como la feroz lluvia azotaba el ventanal... | |
|
| |
Allen Walker Humano
| Tema: Re: Hogar... *Allen* Mar Ago 26, 2008 9:16 pm | |
| Asintió ante su pregunta. –Claro que puede, ya que me acompañaste hasta aquí es lo máximo que puedo hacer.- Pronunció mientras que seguía sonriéndole. Después se adelantó. –Bien, vamos.- Dijo al joven mientras que empezaba a subir las escaleras, esperando a que el otro le siguiera. | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: Hogar... *Allen* Mar Ago 26, 2008 9:17 pm | |
| - gracias... - fue lo único que alcanzo a decir antes de ver al chico subir la escaleras. Lentamente le siguio , esperando llegar a su destino.. la habitación del chico... | |
|
| |
Allen Walker Humano
| Tema: Re: Hogar... *Allen* Mar Ago 26, 2008 9:21 pm | |
| Le sonrió una vez más antes de continuar hacia arriba. Una vez en la segunda planta se dirigió hacia la izquierda cual había dos puertas, una en la parte de un rincón y la otra que se encontraba más a la derecha. Este se dirigió hacia la derecha, y de su bolsillo diestro sacó las llaves, cual un simple giro de la puerta la abrió, dándole un simple golpe con la mano, haciendo que se abriera en par en par. Miró a su acompañante y le dejó entrar primero. –Bienvenido.- Musitó mientras que le daba paso. | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: Hogar... *Allen* Mar Ago 26, 2008 9:27 pm | |
| Miraba atentamente el entorno del lugar... Vio como el chico sacaba su manojo de llaves y abria la puerta, por su inviatcion paso primero y vio lo lindo del lugar, era acogedor... le sonrio y dijo - gracias... | |
|
| |
Allen Walker Humano
| Tema: Re: Hogar... *Allen* Mar Ago 26, 2008 9:29 pm | |
| Después de él entró, cerrando suavemente la puerta detrás de sí. Negó con el rostro ante su agradecimiento. –No es nada.- Le sonrió. Después suspiró profundamente. –Que bueno es volver a casa…- Murmuró para sí mismo. -¿Quieres algo de comer?- Le preguntó mientras que se adelantaba por un pasillo. | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: Hogar... *Allen* Mar Ago 26, 2008 9:40 pm | |
| Miro al lugar y sonrio, al escuchar al pequeño hablarle ladeo un poco la cabeza y le contesto... - eh? esta bien, gracias - dijo sonriendo un tanto apenado mientras se frotaba el estomago, adecir verdad no habia comido ese día por lo que tenia bastante hambre... | |
|
| |
Allen Walker Humano
| Tema: Re: Hogar... *Allen* Mar Ago 26, 2008 9:44 pm | |
| Llegó a la cocina, un lugar algo pequeño pero con las cosas bien ordenadas. Se acercó a la nevera y miró lo que había dentro, no había mucha cosa, solo fideos instantáneos, suspiró. Al día siguiente tendría que ir a comprar más comida… -¿No te importa si son fideos?- Le preguntó volviendo a curvar sus labios, esperando su respuesta mientras que miraba el envoltorio de la comida. | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: Hogar... *Allen* Mar Ago 26, 2008 10:00 pm | |
| le miro y sonrio
-claro que no... de hecho me encantan - dijo mientras sonreia divertido, se acerco a la cocina y la miro de reojo - vives solo?- dijo con un tono curioso al ver como el chico se manejaba en el lugar... | |
|
| |
Allen Walker Humano
| Tema: Re: Hogar... *Allen* Mar Ago 26, 2008 10:02 pm | |
| Al escucharle sonrió, después fue a poner los fideos instantáneos a que se calentaran un poco. Ante el comentario del otro le miró y asintió. –Sí, vivo aquí solo.- Sonrió un tanto apenado, pero en intento de disimulo. | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: Hogar... *Allen* Mar Ago 26, 2008 10:06 pm | |
| le miro y sonrio - vaya... para ser solo un niño ya vives solo...y veo que no tienes problemas para ello-
dijo mientras sonreia y miraba como el chico comenzaba a calentar los fideos
- de alguna forma siento que te admiro- dijo entragandole una linda sonrisa al pequeño... | |
|
| |
Allen Walker Humano
| Tema: Re: Hogar... *Allen* Mar Ago 26, 2008 10:25 pm | |
| Sonrió de medio lado ante su comentario, pero a la vez sorprendido por el segundo. -¿Admírame?- Dijo sorprendido mientras que se señalaba así mismo. -¿Por qué?- Quiso saber mientras que le miraba curiosamente, ¿por qué admiraba a un chico como él? Ladeó la cabeza en la espera de la respuesta del otro. | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: Hogar... *Allen* Miér Ago 27, 2008 3:03 pm | |
| sonrio ante la reaccion del chico
- pues... yo tambien vivi solo por mucho tiempo, pero nunca se me paso por la cabeza comenzar a vivir de esta manera, simplemente me deje llevar y viaje por muchos lugares sin un hogar al que volver... Es por eso, admiro tu valentia de querer salir adelante - dijo agachandose un poco para quedar mirando a los ojos al chico, para luego sonreirle nuevamente y acariciar su cabeza.... | |
|
| |
Allen Walker Humano
| Tema: Re: Hogar... *Allen* Miér Ago 27, 2008 7:16 pm | |
| Parpadeó al escuchar la pequeña historia de su compañero, más después sonrió. Pero los fideos ya estaban listos. Lo miró y se dirigió hacia allí, lo agarró con cautela para no quemarse, volteó hacia el otro mientras que le sonreía. –La comida esta lista, lo siento si solo es esto…- Susurró mientras que hacia una pequeña mueca de desagrado. | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: Hogar... *Allen* Miér Ago 27, 2008 9:50 pm | |
| - no te preocupes... si tu hiciste no tengo nada de que quejarme - sonrio y se sento para recibir el plato. Comio un poco para luego sonreirle y agregar - delicioso... gracias | |
|
| |
Allen Walker Humano
| Tema: Re: Hogar... *Allen* Miér Ago 27, 2008 10:03 pm | |
| Le sirvió los fideos en un plato, cual después entregó los cubiertos, le miró, observando la expresión de este por probar la comida, como un gran chef esperando la respuesta de su personal. Al escucharle esbozó una gran sonrisa. –Me alegra que te guste.- Le dijo mientras que se daba la vuelta y buscaba alguna bebida para servirle. -¿Qué te gustaría beber?- Le preguntó aún en busca de alguna bebida. | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: Hogar... *Allen* Jue Ago 28, 2008 6:57 pm | |
| Rio un poco ante la pregunta del chico, si le decia lo que le gustaba seguramente le miraria con una cara desencajada y perderian el ambiente que habian generado , por lo que mejor decidio no pedir nada - no... no es necesario, esta bien con esto - dijo con una sonrisa.
Siguio comiendo, hasta que se dio cuenta que el chico solo estaba alli parado mirandole
-eh? y tu no comeras nada? ... vamos come conmigo, no me gusta parecer un aprovechador- dijo entre risas.... | |
|
| |
Allen Walker Humano
| Tema: Re: Hogar... *Allen* Vie Ago 29, 2008 8:58 pm | |
| Le miró, apartándose de la nevera. -¿Seguro que no quieres nada?- Le preguntó una vez más, ladeando ligeramente la cabeza.
-Eh, no, no quiero, gracias y no te preocupes.- Le sonrió. –No tengo hambre.- Dicho esto cerró la nevera mientras que volvía donde antes. –Si quieres algo más solo dilo.- Manteniendo su sonrisa entre sus labios. | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: Hogar... *Allen* Vie Ago 29, 2008 9:27 pm | |
| no te preocupres con esto esta muy bien, gracias - dijo sonriendo. Mientras veia al chico volver. Comenzo a observar el lugar, no era muy rande, pero si acogedor... y se empezo a preguntar porque un chico como el vivia solo, no tenia padres?. Dirigio su mirada hasta encontrarse con la del chico y ladeando un poco la cabeza le pregunto - y como es que un chico como tu llego a vivir solo?- pregunta con un tono un tanto curioso... | |
|
| |
Allen Walker Humano
| Tema: Re: Hogar... *Allen* Vie Ago 29, 2008 9:34 pm | |
| Se sentó en la silla más próxima, observando su alrededor hasta que escuchó la voz del otro, cual deslizó su mirada hacía él. Ante su pregunta bajó la mirada. –Pues… No tengo padres.- Se encogió de hombros mientras suspiraba al mismo tiempo. Se llevó su mano a su rostro, pasando por su mejilla hasta su frente, estaba un poco cansado, la noche anterior no durmió mucho. | |
|
| |
hyotaro Ángel Oscuro
| Tema: Re: Hogar... *Allen* Vie Ago 29, 2008 10:38 pm | |
| Escucho la respuesta del chico y contesto -perdon - agacho la cabeza- no lo sabia... lamento haber preguntado - dijo mirando nuevamente al chico, el cual deslizaba su mano por su rostro. Se percato de que el chico no se encontraba muy animado asi que, sonrio quedamente y le hablo - si quieres ir a dormir, hazlo... no te preocupes por mi - sijo dibujando una sonrisa en su rostro... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hogar... *Allen* | |
| |
|
| |
| Hogar... *Allen* | |
|