~ The Other Side Of The Mirror ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ The Other Side Of The Mirror ~

Bienvenidos a nuestro mundo...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mi territorio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hades
Dios Del Inframundo
Hades


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Localización : En las Sombras

mi territorio Empty
MensajeTema: mi territorio   mi territorio Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:39 am

-descansaba recostado en uno de los campos llamados los campos Eliseos.......a sus 16 años de apariencia y muchos de vida......a pesar de eso segia siendo solo un joven-

esto cada dia es mas aburrido
-toma una flor la cual al instante se evapora en sus manos-

la bellesa desaparese en un segundo

-perdido en sus pensamientos no le importaba lo que ocurria a su alrededor-
Volver arriba Ir abajo
Kheya
Ángel
Kheya


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 06/08/2008

mi territorio Empty
MensajeTema: Re: mi territorio   mi territorio Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:30 pm

Un joven y bello ángel había sido capturado, tenía el cuerpo lleno de magulladuras y arañazos. Miraba hacia delante aun estando en esa condición, y las orejas bien altas. Estaba desarmado, le habian confiscado el bastón que llevaba siempre y quitado el abrigo, asi dejandole ver desde la cintura hacia arriba todo su cuerpo.

-''Maldición.. estaba distraido..''- en su rostro no expresaba ninguna emoción de sufrimiento.

Ahora mismo pasaban por un campo bastante hermoso, el ángel se extraño un poco, un lugar asi en ese sitio...
Volver arriba Ir abajo
 
mi territorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ The Other Side Of The Mirror ~ :: ~ Infierno ~ :: El Inframundo-
Cambiar a: